<

EMPRESA


Desde sus inicios en 1985, META, ha desarrollado sus actividades en la construcción de hornos industriales y maquinaria para el sector siderometalúrgico.

Durante más de diecisiete años hemos colaborado en la construcción de hornos e instalaciones para empresas como TÉCNICA INDUSTRIAL IBÉRICA S.A., ARFLUID S.L., AUBÉ LINDBERG S.A., ELINO IBÉRICA S.A., y por eso somos especialistas en suministrar recambios originales y realizar el mantenimiento de todos los hornos, maquinaria y equipos que instalaron.

Actualmente en META continuamos desarrollando, innovando y fabricando hornos y máquinas para plantas de fusión de aluminio, plantas de extrusión de aluminio y plantas de decapado.

Disponemos de un departamento técnico eficaz y solvente que está a disposición de nuestros clientes para asesorarles y trabajar conjuntamente, aplicando su experiencia y preparación en el desarrollo de proyectos con total garantía.

Apostamos por la más moderna tecnología y para ello contamos con un equipo profesional con experiencia contrastada para diseñar, construir y supervisar en todas las fases que componen el proceso hasta la puesta en marcha de la instalación y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La colaboración de nuestros clientes ha sido inestimable y ha permitido a META crear equipos e instalaciones que se ajusten a las más variadas exigencias.

APLICACIONES MECÁNICAS Y
  TECNOLOGÍA INDUSTRIAL S.L.
Metall, 5 Pol. Ind. La Ferreria - Apart. Correos,56 E
08110 Montcada i Reixac - Barcelona
Tel: 902 430 029 Fax: 93 564 66 54
Correo-e: info@metaamti.com

BUSCADOR DE PRODUCTOS

 

C/ Metall, 5 Pol. Ind. La Ferreria - Montcada i Reixac - Barcelona - España
Tel: 0034 935646612 Fax: 0034 93 5646654